Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?
Es Facil, solo clickeá “comprar” en cada producto que te guste y seleccioná la cantidad y el diseño que quieras, completá los campos con tus datos y elegí la forma de pago. Si querés ver más productos antes de terminar tu compra no hay problema, una vez que elijas todos los que deseás, andá al carrito de compras y te van a aparecer todos los productos que compraste, confirmala y listo.
FORMAS DE PAGO
Podés elegir pagar en efectivo en el local o por Mercadopago (podes aprovechar las promociones de Mercadopago) En nuestro local podés pagar en efectivo o con tarjetas (VISA, MASTERCARD, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS, CABAL). Tambien se pueden hacer pagos por deposito o transferencia bancaria. Podes aprovechar promociones de cuotas sin interés en nuestro local.
FORMA DE ENVÍO
Podes seleccionar el envío antes de finalizar la compra. Todos los envíos generados por la página se realizan por Mercadoenvios.
RETIRO EN SUCURSAL (SIN COSTO)
En el caso que desee podes retirarla en la sucursal que te quede mas cercana, con un tiempo de demora de no mas de 24hrs hábiles.
*Pasado más de tres días hábiles, sin haber retirado su compra, se devolverá la sede central (Av. Corriente 4675).
¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN STOCK EN TODOS LOS COLORES Y MODELOS?
Consúltanos previo a realizar tu compra, por mail info@mobu.com.ar o por teléfono al 011-4864-7700
¿HACEN FACTURA A?
Si podemos hacer factura A. Para ello una vez realizada la compra por favor mandar un mail a ventas@mobu.com.ar o llamar al 011-4864-7700 para pasar los datos de facturacion y aclarar que se necesita factura con iva discriminado.